GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

El gobierno de Freddy Rodríguez junto al PSUV se desplegó en Los Naranjos

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez junto al Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV realizó este miércoles, un recorrido casa a casa en la urbanización Los Naranjos para conocer sus necesidades, casos más vulnerables y presentarles soluciones, a propósito de la celebración del 60 aniversario de esta comunidad.

 Esta toma fue encabezada por el  alcalde Freddy Rodríguez junto al presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras y   Antonio Borges responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Plaza.

Rodríguez señaló que todos los equipos sociales y de infraestructura se distribuyeron a lo largo de la urbanización incluyendo sectores anexos como Las Mandarinas, El Bosque, Santa Cruz para atender personalmente las necesidades de sus pobladores.

Detalló que funcionarios adscritos a salud, desarrollo Social, participación ciudadana, misiones y todas las dependencias de la secretaría de gestión social comenzaron a hacer el estudio socio económico de las familias para acercarles la mano protectora y amiga del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Contreras dijo que desde el PSUV decidieron dividirse por parroquias y en esta ofensiva llevan más de 500 comunidades visitadas.

“No nos quedaremos tranquilos hasta visitar las 4.300 comunidades de Miranda,   no le tenemos  miedo a los problemas;  a la crítica,  queremos precisamente  sentarnos en cada sala a escuchar las cosas de nuestro pueblo porque juntos hombres y mujeres  patriotas que creemos en este país, que amamos a este país,  este suelo donde nacimos;  buenos vamos a construir los tiempos mejores”, aseveró el diputado.

Por su parte, Borges dijo que la intención es reconocer a esta comunidad el trabajo que hacen  en favor de la revolución  y sobre todo el recuerdo que  tienen del comandante Hugo Chávez Frías.

“Hoy vamos a atender a cuatro unidades de batalla Bolívar Chávez,  que están  en el punto y circulo de esta urbanización que serían Benito Canónico,   Laudelino  Mejías, Escuela Técnica Industrial Rubén González  y el Centro de Educación  Integral Ambrosio Plaza”, detalló Borges.

La comunidad con más de 10.000 familias recibió este miércoles a la militancia del Partido, a la juventud, a las mujeres, toda la estructura del concejo municipal así como de la alcaldía del municipio Plaza.

“se trata de una jornada de amor, tranquilidad, armonía y alegría chavista. Vamos a revisar por un lado lo que es el casa por casa;  las personas en edad de votar y también casos de vulnerabilidad para darles respuesta y seguir haciendo que la revolución sea indetenible” declaró el dirigente.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *