GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiasOpinión

Nueva Casarapa cuenta con nueva ruta interna de Transporte

Guarenas 14/08/2023 (Prensa-Plaza)- Freddy Rodríguez alcalde de municipio Ambrosio Plaza, aprobó la permisología para la puesta en funcionamiento  del servicio de transporte  interno para la comunidad de Nueva Casarapa en Guarenas.

Desde este lunes los casarapeños contarán con servicio de movilización interna, la parada establecida es en la antigua parada del metrobús, al lado de la iglesia San Nicolás de Bari desde las 4:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Habrá un  recorrido desde los distintos sectores hasta el Centro comercial rojo desde las 4:30 de la mañana  a las 6:00  de la mañana .

De igual manera, se cumplirá la ruta interna hasta Plaza Bolívar de Guarenas, a partir de las 6:00 am desde Nueva Casarapa.

Los vecinos de este urbanismo agradecieron al alcalde  por distintas redes sociales la aprobación y permisología otorgada para beneficiar su movilización diaria.