GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalespresentaciones

Estructuras del Psuv celebraron asamblea en Guarenas

Guarenas 17/08/2023 (Prensa-Plaza)- El equipo político regional y  municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, realizó en Guarenas una asamblea con los jefes de las unidades de batalla Bolívar Chávez, jefes de comunidad y de calles para chequear y evaluar la organización de estas estructuras de base.

La asamblea se hizo en la cancha techada del bloque 16 de la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, presidida por Freddy Rodríguez, acompañado por el organizador político regional Genkerver Tovar, entre otros miembros como: Miguel Mora y  Orlando Blanco

Rodríguez felicitó al equipo municipal por el éxito obtenido en la convocatoria de las estructuras de base del Psuv y a la militancia. Informó que más de 1,450 patriotas listos y comprometidos en la lucha asistieron a este evento.

“Hemos tenido reuniones con las estructuras municipales y la militancia en general, somos un partido en movimiento. Hoy tenemos un chequeo del jefe de organización regional de la estructura, este equipo que se encuentra aquí representa un paso muy importante que se dio en nuestro país”, dijo,

Resaltó Rodríguez que todos los días se avanza en la organización y en ese sentido dijo que los jefes de calles, de comunidad y de Ubch, representan la lucha que se ha venido dando desde el territorio por consolidar la democracia. Son la respuesta de una revolución con el partido dando la cara.

Finalmente exhortó a todo el equipo en el territorio a garantizar para el 2024 el triunfo de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *