GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalespresentaciones

Juramentados 22 consejos comunales en 27 de Febrero y el Torreón

Guarenas 22/08/2023 (Prensa-Plaza)- el equipo político del Psuv del municipio Ambrosio Plaza juramentó a los nuevos voceros de los consejos comunales de la comuna 27 de Febrero de Guarenas, luego de la renovación por votaciones.

El acto se celebró en el boulevard 27 de Febrero de esta localidad y fue presidido por Freddy Rodríguez, jefe político de la ciudad, acompañado por Nadia Moreno de Rodríguez, primera dama y  Orlando Blanco, jefe de organización del Psuv local.

Rodríguez felicitó a los comités electorales por el éxito obtenido en la convocatoria de las comunidades para  la elección de los nuevos voceros de 27 de Febrero y El Torreón.

Destacó Rodríguez  “Nos sentimos muy contentos y complacidos con la actividad de hoy donde estamos juramentando a 22 consejos comunales y se le está haciendo entrega de su documentación; quiero comprometerme con ellos, para el financiamiento de sus proyectos”.

Anunció que se creará un fondo para los consejos comunales, derivado del 30% de la tarifa del aseo urbano residencial para la ejecución de sus proyectos.

Por su parte Orlando Blanco, reiteró las congratulaciones a los líderes sociales por la amplia convocatoria y celebró el acompañamiento del jefe político, además reconocido como el alcalde comunero, por su presencia en la juramentación de los nuevos voceros.

 “Desde el partido y la alcaldía apoyamos todo este proceso de elección popular en la comuna 27 de Febrero; felicitamos a las comisiones electorales que fueron protagonistas en este evento, quiero mencionar que cada consejo comunal hoy se va juramentado y con su registro”, finalizó Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *