DeporteGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiaspresentaciones

Alcalde Rodríguez  dotó al Iamdyr con 450 balones de distintas disciplinas

Guarenas 23/08/2023 (Prensa-Plaza)- El  alcalde Freddy Rodríguez dotó al instituto municipal de deporte y recreación Iamdyr, de 450 balones para las diferentes disciplinas deportivas de Guarenas.

Pedro D´Verde  presidente del Instituto, informó que el alcalde Freddy Rodríguez, atento a la masificación del deporte en el municipio Plaza realizó una dotación significativa de balones  deportivos.

Destacó que en los próximos días, este material será entregado para el ejercicio de  las siguientes disciplinas: baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol de campo, balonmano y kikimbol.

“Nos sentimos contentos al recibir estos 450 balones que van a beneficiar en un mejor rendimiento deportivo en nuestro municipio e incentivar a la juventud guarenera a participar como lo ha venido haciendo en diferentes competencias estudiantiles, comunales, municipales y regionales”, apuntó D´Verde.

Aseguró que el deporte cuenta con todo el apoyo y solidaridad de parte del  mandatario local.

Para finalizar reiteró  que el deporte de rendimiento, es la prioridad para el alcalde Freddy Rodríguez.

Anunció que  en los próximos días estarán entregando esta primera avanzada de material deportivo en las comunidades de Guarenas.