Abastecimiento SoberanoAlimentaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediapresentaciones

Arepazo comunal en la urbanización Trapichito de Guarenas

Guarenas 21/08/2023 (Prensa-Plaza)- Este viernes 18 de agosto el gobierno del municipio Plaza, organizó un arepazo comunal en dos sectores populares de Guarenas, para llevar un saludo solidario a las familias más vulnerables.

Desde las 9 de la mañana, se comenzó la entrega del  reconocido alimento venezolano desde  en la recta del sector 3 y 4 de la urbanización Manuel Martínez Manuel de Trapichito.

Al evento acudió  Nadia Moreno de Rodríguez, primera dama y  secretaria  del Estado Mayor Agroalimentario, Euclides Contreras secretario del despacho, Alexis Mota, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral de Guarenas y Carlos Pulgarín  presidente de la  Promotora Municipal de Turismo, Promotur, entre otras autoridades.

Nadia Moreno, manifestó estar muy contenta por la atención al pueblo con este programa.

“Estamos con los jefes de Ubch del sector 3 y 4 de Trapichito, del Partido Socialista Unido de Venezuela y las estructuras, seguimos ofreciendo diferentes servicios y realizando jornada social, en este sector de nuestro municipio para así llevar a la comunidad la mayor suma de felicidad posible”.

Mota manifestó que esta actividad ha tenido una gran receptividad en las comunidades.

“Aparte del arepazo comunal  que es una actividad dirigida a los niños de los niños de cada comunidad y todos los habitantes; agradecemos todo el apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodríguez quien es el interesado que este evento aborde a todas las comunidades del municipio Plaza».

Detalló que la actividad además contó  con pediatría, entrega de medicamentos pediátricos, medicina general, música en vivo, pinta caritas, salón de belleza, corte de cabello, cotillones y colchones inflables

La comunidad atendió al llamado ameno y contento porque son atendidos; lo más importante es el contacto  de nosotros como pueblo y en la actualidad en función de gobierno”, apuntó Mota.

El programa se  realizó en horas de la tarde en barrio Zulia. Cada  viernes en diferentes sectores de Guarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *