EmprendimientoGeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se Levanta

Rehabilitan pared perimetral en bloques 4,5 y 6 en Oropeza Castillo

Los habitantes del consejo comunal Bloque 4,5 y 6 de la comuna Revolucionando Raíces, recibieron el  material para la primera fase de la construcción de una pared perimetral de 130 metros lineales en el marco del programa ideado por el alcalde Freddy Rodríguez, como lo haría Chávez y como lo está haciendo Nicolás.

Así lo informó el Director de Participación Ciudadana de la alcaldía de Plaza  Andris Fruto quien estuvo a cargo de la supervisión de los trabajos que se están realizando para esta obra y el recibimiento del material destinado para ello.

Residentes de este sector están involucrados en los trabajos de construcción de esta obra que embellecerá y mejorará significativamente la habitabilidad en el sector.

Gracias a esta inversión, este muro beneficiará a 415 personas que habitan los bloques 4,5 y 6, es un aporte que hace el alcalde de Guarenas enmarcada en la nueva época de transición al socialismo.

“Como lo haría Chávez, como lo está haciendo  Nicolás Maduro” es un programa de atención al pueblo que diseñó el alcalde Freddy Rodríguez orientado a garantizar el desarrollo humano y protección social, así como lo hizo el Comandante Chávez y continúa su legado con el presidente Nicolás Maduro.

“El alcalde Freddy Rodríguez garantiza con estos aportes a los consejos comunales la participación protagónica y fortalece la democracia participativa”, apuntó Fruto.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *