GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentacionesviviendas

Freddy Rodríguez entregará 750 láminas de zinc y 150 luminarias a Las Clavellinas

El alcalde Freddy Rodríguez se reunió este primero de marzo con voceros de la  comuna El Florecer de Las Clavellinas para conocer las problemáticas de 10 sectores de esta comunidad en una primera fase y brindar soluciones oportunas referentes al funcionamiento de los servicios públicos.

El encuentro se efectuó en la casa comunal del sector El 21, donde el alcalde acompañado por la primera dama del municipio Nadia Moreno de Rodríguez y  el secretario de Gestión Urbana César Istúriz,  escuchó el planeamiento de los voceros de sectores como: El Guamacho, San José, Las Mercedes, El Nazareno, El 21; Los Mangos, Cotoperí y  Barrio Nuevo.

El alcalde grabó un vídeo para sus redes sociales donde detalló que se hizo la revisión de obras como: el cementerio municipal, el polideportivo; las aguas servidas y  averías de sistemas de agua  potable.

Anunció que este sábado se hará un recorrido para atender el tema ambiental pica y poda de árboles.

Se acordará supervisión con  Hidrocapital para  revisar avería de la bomba  del sector  Los Mangos,  la carencia de tanques y otros que se tienen que  recuperar.

De igual manera dijo que este sábado se dará respuesta a 10 comunidades con luminarias y láminas de zinc.

“Mañana vamos a entregar ´Mi casita se levanta´ para 10 comunidades;  más de 750 láminas de zinc, para la recuperación de los techos de nuestro pueblo.  Estaremos abordando 10 comunidades del sector de Las Clavellinas que van a recibir este beneficio y también estaremos entregando más de 150 luminarias que es un arranque para la iluminación total de Las Clavellinas” afirmó el ejecutivo municipal.

Destacó que se trata de un trabajo realizado por las tres instancias de gobierno.

“Un trabajo mancomunado gobierno nacional el Presidente Nicolás Maduro,  gobierno regional, Héctor Rodríguez apoyando ; gobierno municipal aquí su servidor Freddy Rodríguez y el gobierno popular;  todos amparados por el poder de  nuestro Señor Jesucristo”, argumentó.

Convocó para este sábado 2 de marzo a las 6;00 de la tarde al acto para la entrega de  750 planchas de zinc y 150 luminarias.