CulturaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaPoliticapresentacionesSaludSalud

Hubo jornada médico asistencial para cultores de Guarenas

Guarenas 06/10/2023 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, por medio de la Secretaria de Gestión Social y la Dirección de Cultura brindó una jornada especial de atención social a cultores de Guarenas.
Esta jornada se llevó a cabo en la casa de la cultura Antonio María Piñate ubicada en la plaza Bolívar de Guarenas.
Edgar Carmona, director de cultura de Plaza manifestó que desde las 8:00 de la mañana, hubo atención con servicios de medicina general, oftalmología, vacunación, laboratorio, entrega de medicinas y de ayudas técnicas; asesoría legal y venta de equipos Movilnet.
«Esta actividad va enmarcada en el Plan Ambrosio Plaza en beneficio de los cultores y del municipio, gracias al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez”, apuntó Carmona.
Por su parte, Gerpherson Álvarez organizador del Movimiento Somos Venezuela del municipio Plaza dijo que asistieron para atender necesidades del Sistema Patria.
«Ayudamos con escaneo, amor mayor, discapacidad, hogares de la patria y solucionar algún problema que tengan en la página patria” aseveró.
Néstor Martínez, residente de la urbanización Oropeza Castillo, compositor y arreglista, calificó el evento como positivo.
“Nos hacía falta este tipo de atención; espero que continúen así porque ha sido excelente, le agradezco al alcalde Freddy Rodriguez por tener este tipo de iniciativa hacia el cultor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *