GeneralGestión SocialPolitica

Elegidos 1.025 propulsores en Guarenas 

Durante el fin de semana, en el municipio Ambrosio  Plaza, Guarenas se desarrollaron las asambleas de elección de propulsores que tendrán la tarea  de orientar los trabajos sucesivos para la renovación de las estructuras del Partido Socialista  Unido de Venezuela (Psuv).

Antonio Borges jefe de organización del Psuv  en el municipio Plaza ofreció detalles de la actividad realizada,  en la que se activaron las 75 Unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch)  existentes   en 257 comunidades de Guarenas  casi al 100% de las cuales 1.025 fueron electos.

Indicó Borges que los 1.025 propulsores elegidos tendrán la tarea de impulsar las asambleas donde se van a elegir los nuevos jefes de Ubch, de comunidad y de calle con su equipo de trabajo.

Informó  que existen 1986 calles, y que cada jefe de calle tendrá un equipo de trabajo de tres miembros  más  que serán seleccionados durante estas asambleas.

Apuntó Borges que iniciando ya la fase de renovación de las estructuras de base del Psuv, el pueblo guarenero salió en masa siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *