GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentacionesviviendas

Alcaldía de Plaza entregó 180 planos a parceleros de San Miguel Arcángel

Guarenas 06/10/2023 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez a través de la Dirección de Catastro y la Oficina de Atención Jurídica, ordenó la impresión de 180 planos para el comité de tierra del sector San Miguel Arcángel de Guarenas.
Adrián Veliz director de Catastro resaltó el apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodríguez para atender las necesidades de los habitantes de esa comunidad.
Veliz expresó que tenían paralizados los trámites de entrega de la tierra desde el 2013.
Apuntó que Catastro apoyó con la elaboración de los planos de las 180 parcelas o viviendas, incluyendo la asistencia a cada espacio para verificar la información.
Destacó que desde la oficina de Atención Jurídica se prestó la colaboración con la impresión de esos planos, que van a ser introducidos en cada expediente para luego ser evaluados por el Instituto Nacional de Tierra Urbana para la obtención del título de tierra.
Para finalizar Veliz manifestó que con este procedimiento han logrado 90% de los trámites y asegura que antes de que finalice el año, la alcaldía con el apoyo del Intu estará entregando los títulos de tierra.