DeporteGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Guarenas  sede de la segunda edición del torneo de la liga nacional de baloncesto urbano

Guarenas será sede de la segunda edición del torneo de la liga nacional de baloncesto urbano con el patrocinio de la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza a través del equipo anfitrión Guerreros de Plaza.

La información la dio a conocer el alcalde Freddy Rodríguez quien detalló que se ejecuta la rehabilitación de la cancha techada del sector 27 de febrero donde se desarrollará este torneo pautado desde el 21 de enero hasta el 4 de febrero.

En este torneo corto de tres semanas participarán 10 equipos de Miranda, Distrito Capital, Nueva Esparta y Aragua en horarios de 6:30 de la tarde y 8.30 de la noche los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

El municipio Plaza estará representado en este torneo por tres franquicias: Menca Basquetbol Club, Terrazas y el equipo organizador Guerreros de Plaza.

En el marco de la rehabilitación que se hace a la cancha mencionó: sustitución de iluminación, cambio de techo, tableros y cestas nuevas, frisado, pintura y diseño en el piso.

Agregó que se creará un palco de prensa, espacio vip para las personalidades invitadas, escalera para sala de transmisión, extensión de las gradas con vaciado de concreto y restauración de baños con colocación de duchas.

Freddy Rodríguez extendió su invitación a todos los mirandinos y fanaticada del básquetbol a disfrutar de este torneo con la segunda liga número uno del basquetbol urbano del país.