DiplomaciaGeneralGestión SocialGestión UrbanaGMVVGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas LimpiaPoliticapresentacionesSaludSaludviviendas

Freddy Rodríguez garantiza materiales de construcción a las AVV de Cloris II

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez brinda máximo apoyo  a las asambleas de viviendo venezolano, AVV que funcionan en Cloris II,  Guarenas, con la entrega de 20.000 dólares, entre otros beneficios de infraestructura y sociales para la pronta culminación de 40 apartamentos de la torre cuatro.

La decisión fue tomada por parte del ejecutivo del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda,  luego de que en asamblea de ciudadanos, los voceros de las AVV expusieran sus necesidades más urgentes y propuestas para la culminación de esta obra por autoconstrucción.

En ese sentido, aprobó los recursos para materiales por cada apartamento; se acordó luego de un estudio socioeconómico crear una caja chica con la cancelación de cinco dólares, exceptuando a las familias vulnerables  que serán subsidiadas por el gobierno local.

Gracias a la organización de las AVV junto a la alcaldía a través  del instituto municipal de Vivienda y Hábitat, Invihab, que preside Yelixa Moyano, se enviará una comunicación de sanción y  expulsión  a aquellas familias que no participen en la culminación y que no hagan más acto de presencia en el urbanismo.

Como otro de los acuerdos se sostuvo reunión con la Corporación Eléctrica Nacional,  Corpoelec para la entrega de transformadores.

Para este sábado 24 de febrero, se organiza una jornada con la participación de voluntarios para el alumbrado público,  de la torre en ejecución así como desmalezamiento y limpieza.