GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

El pueblo de Guarenas tomó la intercomunal para asistir a mega feria pesquera

Guarenas, 10-04-2022 (Prensa-Plaza) Más de 10 toneladas de  pescado  se expendieron este domingo 10 de abril durante la Mega Feria Pesquera Semana Santa 2022, organizada entre la Sociedad Anónima de Pescado Miranda  (Sapem), y la Secretaría del estado Mayor Agroalimentario de la  Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza.

El pueblo tomó la avenida Intercomunal a la altura de la plaza Sucre  donde fue asistido por equipos de Protección Civil Plaza, Policía Municipal, Brigadas de la Oficina Municipal  Antidrogas, Ven 911, Bomberos de Miranda,  así como los equipos de voluntarios de la Secretaría de Gestión Social, con la idea de garantizar el orden y el acceso de todos los interesados.

El alcalde Freddy Rodríguez dijo que son más de 10 toneladas de pescado en  exhibición  pero  aseguró  en horas del mediodía, que ante la masiva asistencia del pueblo, podrían adicionar nuevas toneladas para garantizar la atención total.

“Hicimos esta feria con el respeto a las medidas de bioseguridad, con actividades culturales, puntos de vacunación y estaremos todo el día para que se atienda hasta el último de la cola” apuntó el mandatario local.

Expresó su agradecimiento al gobernador Héctor Rodríguez  y felicitó al Sapem  por la extraordinaria  labor desempeñada “llevando proteína al pueblo del estado Miranda”.

Nadia Moreno de Rodríguez, secretaria del estado Mayor agroalimentario se unió a este agradecimiento por el acompañamiento que de manera semanal dispensa el Sapem para llevar esta proteína a las comunidades de Guarenas.

Johan Rodríguez presidente del Sapem agregó que se mantienen desplegados en toda la entidad para llevar esta feria a cada comunidad en esta fecha especial.

“Esta avenida intercomunal hoy se ha vestido de fiesta para recibir esta feria de proteína  pesquera emanada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Héctor Rodríguez y hemos puesto a la disposición del pueblo guarenero,  más de 10 toneladas de pescado de distintas variedades”.

Añadió que han visitado 12 municipios con la distribución de más de 20 toneladas y reiteró que en caso de ser necesario reponer más toneladas para atender a Guarenas lo harían con la mayor disposición.