GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesviviendas

Entregado segundo aporte de Mi edificio se levanta en el bloque 35 de 27 F

Guarenas, 21-05-2024 (Prensa-Plaza) Con los espacios decorados con el tricolor nacional,  un ambiente de fiesta y  de mucha alegría, los vecinos del edificio 35 de la urbanización 27 de febrero, en Guarenas,  recibieron este martes,  la segunda parte del Plan Mi edificio se levanta.

Este plan ideado por el alcalde Freddy Rodríguez y avalado por el Presidente Nicolás Maduro tiene como objetivo apoyar a las familias que residen en infraestructuras de  propiedad horizontal.

Esta junta de condominio recibió una primera parte por un monto en bolívares  equivalente a 1.400 dólares y en este segundo aporte les otorgaron un total de 2.900 más.

El dinero fue depositado en la cuenta de la junta de condominio por parte del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Invihab y el certificado fue recibido en la asamblea por Willy Granado, presidente de esta junta acompañado por el jefe de la unidad de batalla Bolívar Chávez, Charles Valdés y la jefa de calle. Kelsy Zamora.

Valdés agradeció en nombre de la comunidad esta iniciativa del gobierno revolucionario en el municipio Ambrosio Plaza.

“Este es un segundo beneficio que va a ser dignificante para el edificio 35 y en especial para  los adultos mayores, que han tenido dificultad en su movilización. Este es un regalo del Presidente, del Gobernador y del alcalde  con este programa integral que se da en toda Guarenas,  Mi edificio se levanta”, argumentó,

El ejecutivo municipal en su discurso para la entrega del dinero, reiteró que se trata de un plan financiado por el Presidente de la República Nicolás Maduro que se interesa y se ocupa del bienestar de su pueblo.

Rodríguez estuvo acompañado en esta asamblea de ciudadanos y dotación por el secretario del despacho, Euclides Contreras, la presidenta de Invihab, Yelixa Moyano y el presidente de la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas, Manuel Bastidas; entre otros directores  como Merbayer Aponte y Mariela Marrero.