GeneralGestión UrbanaGuarenas

Alcalde Freddy Rodríguez anunció plan especial de asfaltado para Guarenas

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza  Freddy Rodríguez, anunció el inicio de un plan de asfaltado para la ciudad de Guarenas  con la aplicación  de 10.000 toneladas de asfalto que se distribuirán en las principales vías de la ciudad.

La información la dio a conocer en entrevista con el periodista Kiko Bautista en su programa Kicosis transmitido  por Globovisión este martes.

Indicó que  el jueves, es  el inicio oficial de la  colocación de 10.000 toneladas de asfalto con una inversión de envergadura que será realizada por etapas, que incluye ornato y  luminarias, lo cual cambiará el rostro a la ciudad.

Detalló que  el asfaltado se hará en dos contrataciones; entre  los sectores favorecidos están   Trapichito, El Samán,  la bajada de Aconcagua, Las Clavellinas, Nueva Casarapa y Ciudad Casarapa estas últimas con 500 toneladas  de asfalto cada una.

En materia de seguridad en Guarenas expresó “Actualmente el índice delictivo en Guarenas es el más bajo de la historia; donde los Cuadrantes de Paz juegan un papel considerable y notorio que nos da hoy buenos  resultados”.

Anunció Rodríguez,  que la próxima semana se va a  realizar el primer Consejo de Seguridad donde estarán invitados todas las autoridades nacionales desde el ministro en adelante, en conjunto con las autoridades regionales y municipales para mejorar las políticas de seguridad.

Asimismo el alcalde agregó  que dotarán a los funcionarios de uniformes y motos para  impulsar el extraordinario trabajo que están haciendo.

Informó los avances que ha tenido  durante estos 9 meses de gestión desde que asumió la alcaldía de Guarenas;  ratificando el compromiso que tiene con el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolivariano de Miranda  Héctor Rodríguez.

En este sentido, el primer mandatario local sustentó  el trabajo que agiliza junto al pueblo de Guarenas para crear cambios efectivos en los servicios públicos, específicamente con el suministro de agua potable. Apuntó “nosotros venimos sustentando el plan de trabajo que venía diciendo el Gobernador en su campaña  100% agua para Miranda”. Aseveró

Reiteró que  el gobierno del municipio Ambrosio Plaza, sigue en la lucha para darle a los guareneros calidad de vida con espacios libres de basura, ornato, luminarias y vialidad.

Prensa-Plaza