GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

El Ministerio Público va a las comunidades se instaló en la plaza Bolívar de Guarenas

Este jueves  inició desde los espacios de la Plaza Bolívar de Guarenas municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, el programa permanente el Ministerio Público va a tu Comunidad.

Tal como lo anunció en su cuenta de Twitter el   Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Dr. Tarek William Saab, este programa es una contribución institucional a gran escala, donde los despachos fiscales se trasladan a los lugares más recónditos para recibir denuncias del pueblo y hacer justicia.

La actividad contó con la participación de los  fiscales, trigésimo, octavo, décimo de Miranda, fiscal de división de territorio, fiscal   municipal tercero y el fiscal dieciocho del estado Miranda.

Reinaldo Alcalá, representante de la oficina de atención  jurídica del Alcalde, declaró “estamos en  una alianza perfecta entre el Ministerio Publico MP y el  alcalde Freddy Rodríguez, para atender las necesidades y requerimientos del pueblo donde el Presidente  Maduro  llama a los fiscales a salir a la calle”, apuntó

Adrián Veliz,  asistente a la jornada manifestó “excelente la atención; qué bueno que salgan a la calle  a  atender las inquietudes  en todo el marco jurídico”

Cabe resaltar que los fiscales del MP, atenderán todo tipo de requerimiento jurídico: denuncias orientaciones y solicitudes.