AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentacionesSeguridadTransporte

Elaboran plan en Guarenas-Guatire para optimizar servicios públicos

La Vicepresidencia de obras y servicios del estado Miranda, sostuvo una reunión con las comisiones del estado mayor de servicios públicos del eje Guarenas Guatire.

Esta actividad se llevó a cabo en la sala de sesiones Juan Vicente Istúriz en la sede del ayuntamiento en la  plaza Bolívar de Guarenas.

José Rivas comisionado de servicios públicos por la vicepresidencia de obras y servicios públicos de Miranda, manifestó que convocaron a los prestadores de servicios de ambas ciudades en el marco de la línea estratégica seis del ecosocialismo que corresponde al prestador de servicio público.

Participaron las comisiones de reordenamiento vial de Guarenas; prestadores de servicios, como: la Fundación para el desarrollo de Guarenas,  Fundaguarenas, Fundacomunal, Cantv, Ambiente, Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, Hidrocapital y la Defensoría Pública.

Detalló que la labor es buscar soluciones  con una metodología que permita avanzar rápido  con el 1X10 del Buen Gobierno, en los temas relacionados con: el comportamiento urbano, el smog,  las brigadas de reforestación y los acueductos.

Anunció que realizarán un plan a ejecutar a partir de esta semana, denominado   el plan 83, que van a ser los días que tendrán  para obtener unos servicios públicos óptimos, de calidad.

Miguel Mora, concejal e integrante  de la comisión de reordenamiento de la ciudad de Guarenas dijo que la intención es la articulación con todo lo concerniente a los servicios para darle respuestas en un corto plazo a cada necesidad y así beneficiar a las comunidades.

César Istúriz, secretario de gestión urbana e integrante de la comisión de reordenamiento de Guarenas agregó: “estamos reunidos cumpliendo las directrices del alcalde Freddy Rodríguez, junto a los consejos comunales, voceras y voceros de las comunas para coordinar las acciones de la prestación de los servicios y dar un buen vivir a cada ciudadano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *