AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentacionesTransporte

Comenzó aplicación de asfalto en la vía principal de Vista Hermosa

Guarenas, 25-05-2024 (Prensa-Plaza)-El alcalde Freddy Rodríguez, cumpliendo con su palabra empeñada y gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, en la noche de este viernes  inició la entrega de 700 toneladas de  asfalto para la vía principal de Vista Hermosa, en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Los camiones con el asfalto llegaron con las primeras 150 toneladas  este viernes y  en la mañana del sábado se inició la colocación de 240 toneladas más, gracias al trabajo de la Constructora Municipal, Construmun, presidida por Juan Soto, bajo la dirección del ingeniero José Manuel  Ramos, Chema.

El alcalde autorizó esta obra que va en beneficio de los residentes de Araguaney, 19 de abril, sector agrícola así como las zonas 1, 2 y 3 de Vista Hermosa; a través de sus redes sociales, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo para cumplir con este compromiso.

Esta labor de asfaltado fue decidida en asamblea de ciudadanos en enero de este año, cuando el alcalde en una jornada integral inauguró el plan “Mi casita se levanta” con la dotación 36 familias con 747 láminas de zinc, entregó medicinas, ayudas técnicas, enseres, crédito a emprendedores y  recursos a los consejos comunales de la zona 1 y 2.

La estructura social de esta comunidad, compuesta por Peter Palma, jefe de la unidad de batalla Bolívar Chávez, así como los de calle y comunidad supervisan  este asfaltado que les proporcionará mejor calidad de vida debido a que tendrán una óptima  movilidad y aumentará el acceso del transporte público.