EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediapresentaciones

Ya están abiertas las inscripciones en la escuela de Música Benito Canónico en Guarenas

Guarenas 28/9/2023 (Prensa-Plaza)- Ya están  abiertas las inscripciones para niños, jóvenes y adultos en la Escuela Municipal de Música Benito Canónico, ubicada en la calle Falcón, detrás del museo municipal en Guarenas, así lo dio a conocer el director de esta casa de estudio José Ismael Aguilera.

Señaló que el inicio de las inscripciones y talleres de formación musical para finalizar este  trimestre 2023, estarán comprendidos en un horario de 8:00am a 2:00pm, resaltando que los mismos son totalmente gratuitos.

Los asistente recibirán diferentes cátedras de instrumentos musicales como: guitarra, cuatro, mandolina, piano, violín, contrabajo, guitarra eléctrica, bandola llanera, arpa, percusiones, entre ellos el bongo las tumbadoras, timbal, batería, cantos y técnicas vocales.

Quienes deseen formalizar la inscripción deben presentar: Copia de cédula de identidad del alumno, foto carnet,  copia de la partida de nacimiento (menores de edad), y 1 copia de la cédula de identidad del representante (menores de edad).

Aguilera, agregó que para el próximo 14 de octubre tendrán un festival musical en el centro comercial Miranda, a partir de las 10 am, con la participación de niños, jóvenes y adultos, composiciones llanera, boleros, salsa y merengue con 15 cantantes y músicos puestas en escenas  que darán el acompañamiento.

“La formación a nivel musical de nuestros  niños, jóvenes y adultos del municipio Plaza, forma parte de las políticas que implementa el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez”, destacó.