GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaPoliticapresentacionesSaludSalud

500 personas recibieron beca Cristo te ama en Guarenas

Guarenas 13/10/2023 (Prensa- Plaza)- Un total de 500 guareneros recibieron dos meses de la beca Cristo Te Ama, beneficio ideado por el alcalde Freddy Rodríguez para dar una mano solidaria a personas con discapacidad o vulnerabilidad.

Cada mes, es el equivalente a diez dólares que se transfiere a las cuentas de los beneficiados.

El acto de entrega se realizó en la plaza La Paz, presidido por la primera dama del municipio Nadia Moreno de Rodríguez junto a la secretaria de gestión social y política Mayra Rodríguez y parte del equipo de desarrollo social que dirige Gorkis Polanco.

Moreno se dirigió a los presentes en nombre del alcalde y expresó su agradecimiento al gobernador Héctor Rodríguez y al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo a esta política social.

Mayra Rodríguez dijo que Cristo te Ama ofrece una posibilidad real de ayudar a compatriotas.

“Este programa de atención a personas con alguna discapacidad está lleno de mucha sensibilidad. Nos sentimos muy orgullosos  de representar  en este momento a la ciudad de Guarenas; le agradezco a Dios por darnos esta gran oportunidad, la cual le brindamos a esa persona que tiene algún tipo de discapacidad”, manifestó.

Añadió que la atención a las  comunidades sobre cualquier tipo de obstáculo o adversidad ha sido la prioridad del alcalde. “Tenemos un compromiso con esta revolución la cual amamos y representamos de una manera muy digna”.

Anunció que en las próximas semanas se estará realizando un depósito de dos meses más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *