GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaPoliticapresentacionesSaludSalud

Descentralizaron recursos a consejos comunales de Las Clavellinas en Guarenas

En una acción de fortalecimiento a la comuna El Florecer de Las Clavellinas que abarca a 31 comunidades de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, el alcalde Freddy Rodríguez entregó  recursos a dos consejos comunales de dicha comuna  para la ejecución de obras menores por parte del Poder Popular Organizado.

En esta oportunidad entregó recursos a los consejos comunales de los sectores  Las Tunitas y Tanque dos;  los cuales serán utilizados para la construcción de un muro que va a estabilizar la vivienda de varias familias en Las Tunitas  y la primera etapa de otro muro en Tanque dos.

El acto se realizó en horas de la noche de este sábado en sendas asambleas en las que participaron jefes de calle, comunidad y voceros del consejo comunal.

Freddy Rodríguez  expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de apoyar a estas familias que tenían 13 años sin recibir recursos.

“Hoy nos sentimos motivados, contentos porque este es un país que se está reactivando, levantándose bajo la conducción del Presidente Nicolás  Maduro”, apuntó.

Recordó el alcalde que en el mes de septiembre también entregó recursos a tres consejos comunales de esta misma comuna que son: Las Mercedes, el 21 y la calle Bermúdez.

Por su parte,  Margarita García  vocera del  comité de salud de Las Tunitas recibió y agradeció en nombre de las comunidades,  un  tensiómetro clínico para el ambulatorio de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *