GeneralGestión UrbanaGuarenas se LevantaPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todos

Plan Guarenas Limpia realiza rectificación de limpieza en Pista Norte

Guarenas 26-09-2022 (Prensa-Plaza) En el marco del plan Guarenas Limpia en su segunda fase ideado por el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez,  con el apoyo de la  Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas) continúa los  trabajos de rectificación de limpieza en la Pista Norte.

Naudy  Rengifo  jefe de Servicios Generales de Fundaguarenas, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en el tramo de la Pista Norte, con una jornada de aseo general como barrido, limpieza, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos, limpieza de canal de agua fluvial, poda y desmalezamiento.

“Nos encontramos específicamente entre  la Villa del Cine y la urbanización Rosa Mística realizando las labores que nos encomendó nuestro alcalde Freddy Rodríguez en la rectificación de la limpieza y el desmalezamiento de este sector” aseveró.

Indicó que estas acciones se realizan por instrucciones del presidente de Fundaguarenas Manuel Bastidas con el propósito de continuar con el plan Guarenas Limpia.

Asimismo agregó que continuarán las jornadas de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento que esta brigada ha venido ejecutando en las escuelas y de este modo ratificar el compromiso de tener una Guarenas más limpia.