GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Las Palmas y La Montañita recibieron recursos para culminar proyectos

Guarenas 28-11-2022 (Prensa-Plaza) El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, a través de la secretaría de Gestión Social, encabezada por Maira Rodríguez benefició a dos consejos comunales con la entrega de 3.000 dólares a cada uno para la continuación de proyectos participativos en sus comunidades.

El consejo comunal Las Palmas del sector que lleva el mismo nombre, perteneciente a la comuna Robert Serra lleva a cabo un proyecto  de conexión de tuberías de aguas servidas que abarca a 16 viviendas de la comunidad de Las Palmas, parte alta, hasta la calle Bermúdez. Esta problemática afectó a esta comunidad por más de 25 años.

Por su parte, el sector la comunidad de La Montañita continúa la construcción de pasarelas, cominerías y 9 escaleras que mejoran significativamente la calidad de vida de 300 familias que hacen vida en el sector.

Este consejo comunal había recibido financiamiento en la primera gestión del alcalde Freddy Rodríguez para la culminación del sistema de rebombeo de agua potable y la construcción de un tanque, que había quedado a medias con el alcalde anterior.

Maira Rodríguez dijo que estas acciones demuestran el cumplimiento de la palabra empeñada por el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez “No nos quedamos en palabras nos quedamos en acción para nuestra gente nuestro pueblo aquí estamos con todas las personas que estamos involucradas las lideresas y los líderes de esta comunidad” aseveró la funcionaria.

Agradeció el apoyo que ha tenido la gestión del alcalde Freddy Rodríguez por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Asimismo valoró la importancia de centralizar el gobierno en el Poder Popular que garantice la efectividad de las soluciones ante las problemáticas sociales.