EconomíaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

Freddy Rodríguez realizó la segunda entrega de Guarenas Bien Equipada

Guarenas 29/11/2022 (Prensa-Plaza)- Este martes, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza Guarenas, Freddy Rodríguez realizó la segunda entrega del Programa Guarenas Bien Equipada a 99 familias, acompañado por el alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Avalos.

El primer mandatario local, manifestó sentirse alegre por la gran receptiva que tiene este programa Guarenas Bien Equipada, que beneficia a las familias guareneras.

En esta segunda venta a crédito, los participantes adquirieron electrodomésticos como: cocinas de seis y cuatro hornillas, neveras, televisores, ventiladores y licuadoras.

Resaltó que este plan se está haciendo con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y agradeció la presencia del alcalde del municipio Sucre.  Detalló Rodríguez que cada dos meses se estará entregando 1000 equipos.

Por su parte José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, expresó sus felicitaciones al alcalde Freddy Rodríguez, por esta importante iniciativa de darle respuesta a la necesidad del pueblo de Plaza.

“Con todos estos artículos que ha abierto una línea de crédito le está dando al pueblo de Plaza la vía para ellos adquirir estos importantes artefactos de línea blanca, Si no fuera por estas políticas que él está implementando, los vecinos no tendrían oportunidad de hacerse acreedores de una cocina o una nevera “,

Rangel Ávalos resaltó que todos los gobernantes deberían seguir este ejemplo de dar respuesta social.  “Para nosotros la parte social es primordial, la bandera de nuestro proceso es atender al pueblo y de esta forma el alcalde de Plaza lo está haciendo”, finalizó

Hermes Jiménez Goncalvez, agradeció al alcalde Freddy Rodríguez, al equipo de gestión social y a todo su tren ejecutivo por tan importante labor.

“Lo que prometió en su campaña lo está cumpliendo dándole la suprema felicidad al pueblo con la adquisición de estos electrodomésticos, gracias alcalde Freddy Rodríguez que el Señor le continúe bendiciendo cada día más de gran manera”, argumentó.