GeneralGuarenasGuarenas se Levanta

 Instalada la Cámara  Municipal de Guarenas para el período 2023

 Guarenas 10/01/2023 (Prensa-Plaza)-  Este martes, se llevó a cabo la juramentación e instalación de la Cámara Municipal del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, Guarenas, para el periodo 2023 en atención a lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal.

El concejal Miguel Mora e Ingals Puerta fueron ratificados como presidente y secretario municipal, respectivamente, mientras que Anderson Arias, miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela asumirá el cargo como vicepresidente.

El acto de juramentación se realizó en el salón Juan Vicente Istúriz donde Miguel Mora hizo su juramento ante un estudiante, voceros del Poder Popular, médicos, cultores, estudiantes.

En su juramento dijo: “joven de esta Patria, compañeros cultores de este municipio,  médicos que día a día siguen trabajando y dando lo mejor de su profesión, funcionarios de la policía   municipal, que libra una batalla  diaria por mantener la seguridad del municipio, deportistas y  demás representantes del poder popular manifiesto primeramente ante Dios, ante la Constitución, ante  estas ordenanzas, leyes nacionales y municipales  y juro conjuntamente con los demás concejales llevar estas riendas del concejo municipal por este periodo 2023-2024”.

Por su parte, el alcalde Freddy Rodríguez expresó su agradecimiento al tren ejecutivo y los concejales del poder legislativo que lo acompañan en su gestión de gobierno y manifestó sentirse muy honrado y complacido de estar en la instalación.

“Mi presencia en esta actividad es un fiel reflejo de la unidad que tiene el poder ejecutivo con el legislativo, como chavistas y revolucionarios que somos, trabajadores sociales sumados a lucha con un espíritu unitario”, resaltó el mandatario  

Anunció Rodríguez  que en los próximos días estará rindiendo su memoria y cuenta ante la cámara y ante el pueblo de Guarenas, donde va a rendir de manera detallada los aciertos y las fallas que durante el 2022 tuvo en la gestión de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *