EducaciónGeneralGestión SocialGuarenas

Alcaldía de Guarenas reconoció labor de 40 docentes

La Dirección de Educación de la Alcaldía del municipio Plaza realizó este viernes, un acto de reconocimiento a 40 maestros y directores de planteles a propósito de que este mes se celebró el día del educador.
El evento se llevó a cabo en la plaza Bolívar presidido por Mayra Rodríguez, secretaria de gestión Social y Política y Yerbel Rodríguez, titular de educación del ayuntamiento.
La directora de educación  detalló que se elaboraron medallas en honor al Profesor Aristóbulo Isturiz, como ejemplo de trabajo y lucha en materia educativa del país y se entregaron de acuerdo con los años de servicio de los docentes.
La secretaria de gestión social y política agregó que la finalidad del acto   es reconocer la labor de estos profesionales que durante  muchos años han dado lo mejor de sí para la formación de distintas generaciones en el municipio Plaza.
Una vez recibidas las medallas , los asistentes disfrutaron de un evento  musical de la agrupación los cañoneros sabrosos.
Prensa-Plaza