GeneralGuarenas se LevantaMultimedia

En Guarenas despiden el año 2021 con un concierto en la plaza Bolívar

El alcalde Freddy Rodríguez despide el año 2021, con un gran concierto para el pueblo de Guarenas, este miércoles 29 de diciembre en la plaza Bolívar a partir de las 7:00 de la noche.

Un solo Pueblo encabeza la lista de las agrupaciones que deleitarán a los asistentes, antecedidos por Victor Veloza y su orquesta, Wilmer Lozano entre otros grupos de gaitas.

El alcalde, en un mensaje transmitido por sus redes sociales invita a las familias de la ciudad a participar de una noche familiar y contagiarse de la alegría que transmite la salsa, la música venezolana y la gaita  en tiempos de navidad y fin de año.

“Daremos un adiós a este año 2021 con un gran concierto que nos llenará de esperanza y mucha alegría”, aseveró.

Resaltó asimismo la importancia de respetar el uso del tapabocas como la medida universal para detener la transmisión del virus.

Freddy Rodríguez organiza la fiesta como parte de un regalo a los lugareños en este tiempo de celebración por la natividad del señor y el fin de este año en el que Venezuela, según sus propias palabras,  da muestras de recuperación económica.

Esta gala va además acompañada del puntual cumplimiento del Plan Guarenas Limpia iniciado el 9 de diciembre y con el cual se regula de manera progresiva la recolección de desechos sólidos, limpieza de las calles, ornato y bacheo de las principales vías.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *