Abastecimiento SoberanoGeneralGuarenasGuarenas se LevantaNoticias

Beneficiadas 750 familias de El Guamacho con venta de pollo a precio subsidiado

Guarenas, 3-3-2022 (Prensa-Plaza) Un total de 750 familias fueron beneficiadas este jueves, con la venta de pollo a precios subsidiados en el sector El Guamacho de Las Clavellinas, Guarenas, gracias a las políticas que en materia de alimentación adelanta el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodrìguez y ejecuta en la señalada subregión, en alianza con el alcalde Freddy Rodríguez.

La información la dio a conocer la secretaria del estado Mayor Agroalimentario de la ciudad, Nadia Moreno de Rodríguez quien destacó que se vendieron en combo dos pollos a un precio de Bs 23.

Anunció que este viernes, la venta se desplazará a la calle Bermúdez con la misma oferta, con el ánimo de garantizar el consumo de proteína del pueblo.

Cabe destacar que en jornadas previas, el personal de la alcaldía de Plaza coordinó la celebración de un mercado comunitario en el hospital Eugenio P D’Bellard donde tuvieron acceso a combos proteicos los obreros,administrativos, personal de enfermería y médicos.

Moreno alertó a los vecinos de sectores como: Las Acacias y El Nazareno en virtud de que los visitarán en los próximos días.

Detalló que se encuentran atendiendo a los sectores de Las Clavellinas para complementar el esfuerzo que realiza en esta misma zona, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez con la aplicación del Plan Guarenas Limpia, dedicado a la limpieza de quebradas, desmalezamiento, barrido de calles, recolección de desechos sólidos, asfaltado e iluminación.

A mediados de la semana, en esta misma comunidad de El Guamacho las cuadrillas del mencionado plan de limpieza, con apoyo de una retroexcavadora sanearon espacios públicos, este jueves, asistieron y destaparon la conocida quebrada de Iznapa.