GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalespresentaciones

Declaran de utilidad pública terrenos de Auyare en Guarenas

En asamblea de ciudadanos, los habitantes del sector Auyare de Guarenas, junto al alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Freddy Rodríguez  declararon de utilidad pública los terrenos que ocupan desde hace más de 80 años; para obtener los títulos de propiedad  de esta tierra.

En el encuentro participaron representantes de las 243 familias que conforman este territorio y acordaron con el voto de todos los asistentes hacer la declaratoria de utilidad pública de tres hectáreas de terreno.

Rodríguez les informó que como siguiente paso entregarán la solicitud ante el Concejo Municipal de Plaza para que aprueben en sesión de Cámara esta decisión del pueblo.

“Estas familias han sido criadas en esta comunidad, son muchos años de historia, muchas personas de bien que  han surgido de estos espacios y aquí está la revolución apoyándolos para salir adelante. Venimos en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro y en representación de ese chavismo que nos enseñó a luchar por los derechos de los más humildes” aseveró el alcalde.

Además participaron en este encuentro, la primera dama del municipio Nadia Moreno de Rodríguez, Euclides Contreras Secretario del despacho del alcalde así como  la síndico municipal, Rosa Pérez y el director de catastro, Adrián Veliz quienes harán el acompañamiento a estas familias hasta lograr sus títulos de propiedad de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *