EducaciónGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

Inician inscripciones a  las brigadas del voluntariado solidario

Guarenas 26/09/2023 (Prensa-Plaza)- Anderson Arias, vicepresidente del Concejo municipal de Plaza y miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv,  hizo un llamado a todos los jóvenes de Miranda a inscribirse en la brigada del voluntariado de solidaridad.

Arias responsable de estas brigadas de solidaridad de la Juventud del estado Miranda, realizó  este llamado para quienes sientan el amor patrio y quieran unirse a las  filas de esta brigada.

“Pueden acudir directamente a la página de la brigada de solidaridad de la juventud, allí encontrarán el link donde se pueden inscribir o buscar los puntos de registros municipales”, argumentó.

Detalló  Arias, “si eres un joven con la edad comprendida entre los 15  y 35 años, con solvencia moral, solidario y con amor a la juventud, puedes inscribirte en la jornada solidaria”

Aseguró que además se estarán realizando visitas a las comunidades para las atenciones directas.

“Trabajaremos directamente con los adultos y adultas mayores, niños en situación de calle, ejecutaremos jornadas recreativas, culturales y solidarias. Se atenderán aquellos sectores que lo requieran con especial  asistencia a la juventud”, dijo.

Finalizó diciendo que lo que se quiere con esta brigada es apoyar y atender a las personas más vulnerables desde el amor y el compromiso. “Como nos enseñó nuestro comandante Chávez,  trabajar al calor del pueblo”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *