Gestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todos

Plan Guarenas Limpia beneficia a 1200 estudiantes del colegio Cepa

A propósito del inicio del nuevo año escolar, el Plan Guarenas Limpia  en su segunda fase ideado por el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez,  inició trabajos de limpieza en el colegio U.E Cepa en el sector de San José, Las Clavellinas.

Este fin de semana, también con apoyo de las Brigadas Comunitarias militares y estudiantiles (Bricomiles)  avanzaron  en la instalación de 420 metros de cables y 10 luminarias para optimizar las instalaciones del plantel educativo.

Para estos trabajos, se reunieron en el Cepa, milicianos, miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) del consejo comunal, el  jefe de comunidad de San José, la directora del plantel, el consejo educativo y cuadrillas de  la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas de  la  alcaldía de Plaza.

De igual forma, asistió un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para agilizar la rehabilitación de la luz en el colegio, en virtud de que le robaron el cableado.

Naudy  Rengifo  jefe de Servicios Generales de Fundaguarenas, informó que las cuadrillas se mantienen en labores de limpieza, desmalezamiento, barrido, poda, corte de árboles secos y  mantenimiento de las áreas verdes  en la referida institución.

La directora del colegio, Marcia Alfonso, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional, regional y del alcalde Freddy Rodríguez,  por apoyar  el retorno a clases  de 1200 estudiantes.

“La gran familia Cepa se encuentra contenta por el gran apoyo recibido con el presidente de Fundaguarenas en correspondencia al ciudadano alcalde Freddy Rodríguez, Héctor Rodríguez y nuestro presidente Nicolás Maduro” puntualizó.