GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Con misa, rosario y mariachis honraron a madres sembradas en Las Clavellinas

Este domingo  8 de mayo, día de las madres el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez celebró una misa, un rosario y una serenata en honor a las almas sembradas en el cementerio municipal de Las Clavellinas, Guarenas.

El párroco de la catedral Nuestra Señora de Copacabana, José Antonio Barreras  ofició la misa a la que asistieron hijos y demás familiares de las madres que descansan en este camposanto.

La invitación  a este evento fue hecha por el alcalde Freddy Rodríguez a través de la Dirección Desarrollo Social que lidera Vladimir Moreno, con el apoyo de distintos equipos del ayuntamiento como: La Fundación para el Desarrollo de Guarenas  (Fundaguarenas) y  el  Cementerio Municipal

Para  el cierre de esta fiesta religiosa, se hizo un rosario con los presentes y luego  disfrutaron de la serenata de una agrupación de Mariachis.

Los asistentes a la necrópolis pudieron caminar con facilidad por las distintas veredas, gracias al trabajo que con empeño realizaron las cuadrillas adscritas a la Gerencia de Gestión Urbana bajo instrucciones de César Istúriz desde inicios de febrero.

Prensa-Plaza