Guarenas

Freddy Rodríguez realizó la sexta entrega de Guarenas Bien Equipada

Guarenas 25/10/2023(Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza,  Freddy Rodríguez, realizó la sexta entrega del Programa Guarenas Bien Equipada acompañado por la primera dama del municipio Nadia Moreno.

En esta actividad estuvieron además la secretaria de Gestión Social Mayra Rodríguez y la  síndico municipal Rosa Pérez junto a la comunidad en general.

El alcalde manifestó sentirse complacido por la gran receptividad que tiene el programa Guarenas Bien Equipada, que viene a beneficiar a las familias guareneras.

En esta sexta venta a crédito, los beneficiarios adquirieron electrodomésticos como: cocinas de cuatros hornillas, televisores de 40 pulgadas y lavadoras de 9 y 13 kilos respectivamente.

Resaltó que este plan se desarrolla con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y que en esta oportunidad se estarán entregando más de 300 equipos, para completar 600 en los próximos meses.

“Con la entrega de estos artículos se mantiene abierta la línea de crédito para todo el pueblo del municipio Plaza y la vía para que puedan adquirir estos importantes artefactos de línea blanca. Si no fuera por estas políticas que se están implementando, los guareneros no tendrían oportunidad de hacerse acreedores de un televisor o una lavadora”.

Por su parte Mayra Rodríguez, secretaria de gestión social, expresó sus felicitaciones al alcalde Freddy Rodríguez, por la gran iniciativa y darle respuesta a la necesidad del pueblo de Plaza.

“Para nosotros la parte social es primordial, la fortaleza de nuestro proceso revolucionario es atender al pueblo y esta es una forma de hacerlo, es un trabajo muy bonito. Esta es la sexta entrega desde que el alcalde creó este programa y la tercera de este año”, finalizó.

Alexis Tovar, residente de la urbanización 27 de Febrero, agradeció la iniciativa del alcalde Freddy Rodríguez, al equipo de gestión social y a todo su tren ejecutivo por tan importante labor.

“Para mí como guarenero es una alegría obtener este televisor de 40 pulgadas a crédito donde voy a tener 10 meses para pagarlo, gracias al programa Guarenas Bien Equipada”.