GeneralGestión SocialGuarenasMisiones SocialistasMultimediaSalud

Ruta del Buen Gobierno finaliza recorridos en Trapichito

Guarenas 28-09-2022 (Prensa-Plaza) Este miércoles finalizó en el sector 1 de Trapichito el recorrido casa por casa que llevó  a cabo  la Ruta del Buen Gobierno en los cinco sectores de esta comunidad de Guarenas, enmarcado en el 1×10 del Buen Vivir que ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Mayra Rodríguez, secretaria de Gestión Social y su equipo que lo conforma como Atención y Fortalecimiento a la Familia, Atención a la Discapacidad, la Dirección de Salud, Dirección de Adulto Mayor, Desarrollo Social, Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas) y jefes de comunidad participaron en esta jornada.

La titular ofreció detalles de este último recorrido en esta comunidad. “Visitamos aquí cinco casos más críticos y vamos a terminar con el sector Trapichito con el resto de los equipos”  afirmó.

Agregó que ha sido una larga jornada en los 5 sectores de Trapichito con resultados satisfactorios, dando cumplimiento a la agenda y a las instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez.

Resaltó la funcionaria  que el próximo paso es la cuantificación para darle respuesta a las familias atendidas. Asimismo insistió en la importancia de tener contacto directo con el pueblo para sensibilizarse con su problemática.

“Con esto se comprueba que el camino que hemos escogido es el correcto; son casos que no nos llegan a la oficina, sino que  hay que salir a buscarlos para darles respuesta como nos ha indicado el Presidente de la República Nicolás Maduro, ir a las catacumbas” aseveró.

Rodríguez expresó su agradecimiento al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  al Poder Popular y al equipo que la ha acompañado durante la toma de Trapichito durante estas tres últimas semanas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *