GeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaTecnologíaTransporte

Continúa la reparación de semáforos de Guarenas

La alcaldía del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda bajo la responsabilidad del alcalde Freddy Rodíguez   continúa este lunes  con las labores de mantenimiento y puesta en marcha de los semáforos que funcionan en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

El equipo de la Secretaría  de Gestión Urbana acompaña a la empresa privada encargada de este servicio en el semáforo ubicado a la altura de la plaza Sucre.
De acuerdo con los detalles ofrecidos por César Istúriz, titular de la mencionada secretaría,  este mantenimiento incluyó el cambio del poste completo en virtud de que fue impactado por un vehículo el pasado mes de diciembre.
Anunció que este martes estará al servicio de la comunidad, una vez sustituidos brazos, sistema eléctrico, luces y controladores.
Estas acciones de mantenimiento  se comenzaron el pasado 23 de diciembre, cuando se dejó operativo  el semáforo ubicado en la entrada de la urbanización Los Naranjos,garantizando la seguridad de los usuarios en tiempos de navidad.
OTRAS ACCIONES
Istúriz informó de igual manera que el pasado fin de semana se entregó formalmente la obra de sustitución de 42 metros de tuberías de aguas servidas en el bloque 40 de la urbanización Vicente Emilio Sojo.
La entrega se hizo en una asamblea con vecinos de la mencionada localidad en la que  además participaron el ingeniero municipal, Medardo Rodríguez , los directores de servicios públicos y desechos sólidos, Héctor Anzola y Luis Aguirre, respectivamente.
Expresaron la satisfacción de resolver en tiempo récord una obra que beneficia a 72 familias, que sufrieron el colapso de las aguas servidas.
El secretario de gestión urbana detalló que los días de recolección en Vicente Emilio Sojo serán lunes, miércoles y viernes y en Oropeza Castillo martes, jueves y sábado.
Marifer Ramos, administradora del condominio del bloque 40 dijo que la respuesta del gobierno fue inmediata y expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad por los trabajos realizados desde la calle principal que conecta a Vicente Emilio Sojo con el sector La Hoyada.
«Estamos muy agradecidos porque son obras menores pero agigantadas en cuanto al beneficio que le brinda a la comunidad; esperamos que sigan así empeñados en embellecer a Guarenas» apuntó la vecina.
Prensa-Plaza