EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se Levanta

Avanza plan de iluminación en planteles educativos de Plaza

Guarenas 13-10-2022 (Prensa-Plaza) Con el fin de continuar fortaleciendo y recuperando las instituciones educativas en el Municipio Ambrosio Plaza, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyeron 322 bombillos led de 6 watios en 12 recintos estudiantiles.

Yerbel Rodríguez directora de educación del municipio Plaza informó que estas acciones se llevan a cabo con el apoyo de la Reserva Activa Bolivariana en el marco del Plan Nacional de Iluminación.

“Por instrucciones del alcalde se continúan con el plan de iluminación en U.E.E Zenobia Vergara, U.E.E Andrés Bello, CEI Villa Panamericana, U.E.E José Antonio Rojas, U.E.N Martín Vera Guerra, CEI Juan Bautista Arismendi, Simoncito Doña Menca, CEI Yolanda Martínez, CEI Ambrosio Plaza entre otros” afirmó la titular.

Agregó Rodríguez que se realizó una jornada de desinfección en coordinación con la dirección de Protección Civil en el liceo Antonio María Piñate y la U.E Menca II.

Asimismo mencionó que en los próximos días continuará la agenda de abordajes hasta atender la totalidad de los planteles educativos, en el marco del Buen Gobierno para la rehabilitación de las infraestructuras educativas en sus niveles inicial, básica y diversificada.