GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionales

Niños del municipio Plaza celebraron su día con alegría y diversión

Guarenas, 17-07-2023 (Prensa-Plaza) El alcalde Freddy Rodríguez a través de la Secretaría de Gestión Social y Política del municipio Plaza, Fundaguarenas y  Corpodeing  organizó para los consentidos de la casa la fiesta del  día del niño, en diferentes espacios de la ciudad.

 

Mayra Rodríguez secrtaria de gestión social  desde el parque Negro Primero en la urbanización Trapichito de Guarenas dijo que se desplegó su equipo,entre ellos el instituto de la Juventud junto a sus recreadores con un aproximado de 120 personas apoyando el evento.

Detalló que se realizaron otras fiestas en  la Ciudad Socialista Belén, Las Clavellinas, Parque Negro Primero de Trapichito y Rio Izcaragua, inundado  de sonrisas, la inocencia y la emoción de los niños.

“Estamos en el Parque Negro Primero donde se le está entregando a los niños y niñas perros calientes, refrescos, también para su diversión colchones inflables, pintacaritas, juegos, música y algunas agrupaciones musicales en vivo”, destacó.

Manifestó su agradecimiento al alcalde Freddy Rodríguez quien ideó todas estas actividades para que los más pequeños pudieran deleitarse.

Norielis Morales, madre de dos niños y residente de la urbanización 27 de Febrero, agradeció la iniciativa.

 “Estamos disfrutando el día del niño, gracias a la gestión del alcalde Freddy Rodriguez y a todo su equipo que están realizando un excelente trabajo, los felicito y espero continúen así”, declaró.

Por su parte, la niña Johana Pérez, de 9 años de edad y residente de Oropeza Castillo, expresó “lo más divertido fue jugar en los colchones inflables, conocer nuevos amigos, comer perro caliente y  refrescos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *