GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalesPlan Agua para Guarenaspresentaciones

Freddy Rodriguez continúa con la entrega de aporte a la propiedad horizontal en 27 de Febrero y el Torreón

Guarenas 14/7/2023 (Prensa-Plaza)- Freddy Rodríguez alcalde del municipio Ambrosio Plaza Guarenas, junto a la presidenta de Instituto  Municipal de Vivienda y Hábitat (Invihab) Yelixa Moyano, continúa con las entregas de recursos en apoyo a la propiedad horizontal en el marco del Plan Mi Edificio Se Levanta.

En esta oportunidad  los edificios favorecidos fueron el bloque 27, residencias Los Castaños con un aporte 1000 dólares para reparación del portón principal; de igual manera recibió el apoyo la residencia Paraíso del edificio 50 por un monto de 1010 dólares para mejoras de infraestructura  de la urbanización 27 de Febrero.

 Esta jornada finalizó en la urbanización el Torreón  II etapa I edificio cuatro por un monto de 1000 dólares para la adecuación de la caseta de telefonía.

El primer mandatario local manifestó sentirse contento por los aportes entregados a estos condominios  que serán de gran ayuda para la recuperación de las diferentes estructuras de los edificios de esta importante ciudad.

“Mi Edificio se Levanta es un plan que busca favorecer en gran mayoría a la propiedad horizontal, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodriguez, estamos haciendo estas entregas”, argumentó Rodríguez.

Destacó que estos aportes están destinados a fortalecer la propiedad familiar, los sueños de las familias Guarenas para que puedan recuperar la belleza de sus apartamentos y las áreas comunes de los distintos condominios de la ciudad.

Dayana  Hernández presidente de la junta de condominio del Torreón etapa I  expresó, “estamos muy agradecida por el aporte que recibimos del ciudadano alcalde Freddy Rodriguez líder del municipio Plaza, de igual manera a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Para finalizar Adelaida Méndez jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) Miguel Parra agradeció la entrega de estos recursos que van a ser destinados para la adecuación de la caseta telefónica la cual va en beneficio de toda la comunidad de la etapa I y II.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *