GeneralGestión Urbanaviviendas

Las AVV Cloris II y Santa Cruz de Guarenas recibieron materiales de construcción

Los proyectos habitacionales bajo la responsabilidad de las Asambleas Viviendo Venezolano AVV de los urbanismos Cloris II y  Santa Cruz, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, recibieron nuevos materiales de construcción, gracias al apoyo de Construpatria.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Yelixa Moyano, se recibieron 15 metros cúbicos de arena, necesarios para avanzar en los trabajos de autoconstrucción,  aprobados por Gillson Pérez Gerente de Construpatria Miranda.

Detalló que esta dotación está enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y en la  agenda del Buen Gobierno del Presidente Nicolás Maduro,  en coordinación directa con el  gobernador Héctor Rodríguez, el ministro Ildemaro Villarroel, y el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez.

Destacó la ingeniera  que el primer mandatario local apoyó con el transporte  así como con una brigada de albañiles que junto a  los propietarios serán los encargados de realizar el sobre piso de los pasillos y de las escaleras de dicho urbanismo, bajo la modalidad de la autoconstrucción.

Moyano, acotó también que asistió a  las instalaciones de la fábrica 27 de febrero, ubicada en Guarenas para retirar bloques  y   avanzar con las Asambleas de Viviendo Venezolano AVV, Santa Cruz ubicada en la intercomunal Guarenas- Guatire.

En nombre de las familias beneficiadas, extendió su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro Moros, al gobernador Héctor Rodríguez, al ministro Ildelmaro Villarroel, al  General Sánchez Román y al Alcalde Freddy Rodríguez por su apoyo.

Prensa-Plaza