GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesPolitica

Guarenas marchó   en contra de las sanciones y en favor del Presidente Nicolás Maduro

Guarenas 18/01/2023(Prensa.-Plaza)- Este miércoles, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv de  Guarenas, marchó desde Plaza Bolívar, hasta el Samán  de la urbanización 27 de Febrero; en respaldo al Presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el  bloqueo económico, que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Freddy Rodríguez, jefe político del mencionado partido en esta subregión de Miranda encabezó esta marcha junto a su esposa Nadia Moreno de Rodríguez, el diputado a la Asamblea Nacional Antonio Galindez, concejales de la Patria y demás miembros del Psuv en Guarenas.

Rodrìguez  dijo que esta marcha es la expresión de los consejos comunales, los jefes de calle, de comunidad, maestros, médicos todos unidos en una sola voz en defensa de la Patria.

 “Hoy nos hemos unido a esta marcha junto a  nuestro pueblo defendiendo la  Patria ,así la hemos llamado, una marcha por la dignidad, apoyando al pueblo venezolano en contra de las sanciones económicas que agobian a una Patria digna, la Patria de Bolívar en solidaridad con nuestro Presidente Nicolás Maduro que ha dado una gran batalla y repudiando las acciones de una oposición que no termina de entender que cualquier sanción, bloqueo que se le hace a la Patria venezolana es a la mayoría del pueblo y no a una tendencia política” resaltó

Rodríguez, exhortó a la oposición venezolana a cumplir con los acuerdos firmados durante el dialogo que se está llevando en México, para recuperar ese dinero para invertirlo en salud, prosperidad y bienestar para el pueblo venezolano.

 “Nosotros hacemos un llamado para que cumplan uno de los acuerdos de devolver los 3 mil millones que están represados en los Estados Unidos”, apuntó

Reiteró que cualquier acción que emprendan en contra del país, es una acción que va dirigida directamente al pueblo.

“Nuestro gobierno ha llegado a un punto que aun en contra de las sanciones que se nos han aplicado, hemos llegado a la etapa del crecimiento económico, pero mientras esa sombra, esa amenaza de estas medidas coercitivas sigan afectando nuestra economía siempre vamos a tener obstáculos para las medicinas, alimentación y bienestar del pueblo.

Finalizó expresando a las potencias extranjeras y a la oposición que será nula cualquier acción para detener el progreso de esta Patria.

  “Nosotros unidos con el pueblo desde abajo hasta nuestro Gobierno como un solo hombre una sola mujer saldremos adelante y diremos con orgullo nosotros venceremos”, finalizó el alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *