CulturaEducaciónGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

La librería del Sur reabre sus puertas en Guarenas

Guarenas 17/01/2023(Prensa-Plaza)-  La alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, a través de la dirección de Cultura, anuncia que este viernes reabre sus puertas al público en general la Librería del Sur ubicada en la casa de la cultura Antonio María Piñate en la plaza Bolívar de  Guarenas.

Edgar Carmona responsable del ente manifestó que gracias al empeño del alcalde Freddy Rodríguez este nuevo convenio se está consolidando

“Gracias al empeño del alcalde Freddy Rodríguez desde la dirección de cultura podemos anunciar la reapertura de este bonito espacio con nuevos textos, ideas, propuestas donde se tendrá la oportunidad de presentar libros de escritores guareneros”.

Apuntó que el espacio será propicio para tertulias, círculos de lectores, presentaciones de libros de distintos autores del ámbito nacional, encuentros poéticos.

Enfatizó Carmona que la Librería del Sur inicia una nueva etapa cultural en el área de la literatura; abre un espacio para los amantes de la lectura y la escritura; es una posibilidad real para que los cultores de Guarenas puedan presentar sus propuestas.

Añadió que de la misma manera permitirá ir canalizando la impresión de libros. “Este lugar está abierto para atender una gran población”, dijo Carmona.

Detalló que los textos que estarán expuestos en la Librería del Sur, tendrán un costo muy por debajo de los precios de cualquier librería y se estarán renovando constantemente.