EconomíaEmprendimientoGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Habrá expo feria de emprendedores este sábado en Guarenas

Guarenas 21-07-22 (Prensa-Plaza). La secretaría de desarrollo económico del municipio   Plaza, invita a todos los habitantes de Guarenas a celebrar la culminación del Diplomado Comunitario de Emprendimiento que se realizó por el núcleo de la Universidad Nacional Experimental del Magistrado Samuel Robinson (UNEM) en Venezuela el municipio

Esta Expo Feria se realizará en el Centro Comercial  Miranda el sábado 30 de julio a partir de las 9:00 de la mañana.

Carlos Barrios, titular de esta secretaría apuntó que la exposición de los estudiantes  emprendedores de la UNEM, se ejecuta en atención al desarrollo de las 4F fomentadas por el Presidente Nicolás Maduro; formación, financiamiento facilitación y  feria; con el apoyo del 100% de parte del alcalde Freddy Rodríguez.

Detalló que los emprendedores instalarán sus stands con las muestras de sus emprendimientos. “aplicando el conocimiento adquirido durante el diplomado que ha sido bien completo y ha permitido desarrollar las capacidades empresariales; Queremos que sean parte del fomento  cultural del emprendimiento en nuestro municipio y seguir contribuyendo a nivel nacional” dijo Barrios.

El secretario puntualizó que el objetivo es formar a los emprendedores a desarrollar y consolidar sus negocios para que luego formalicen y pasen al equipo aliado estratégico que contribuirá a la recuperación económica del municipio.

Posterior a esta Expoferia los diplomados estarán realizando un trabajo comunitario de socialización del conocimiento para seguir impartiendo lo que aprendieron con otras comunidades y planteles estudiantiles.

“Próximamente tendremos en Guarenas el Emprende Capítulo Casarapa esto será  12, 13,14 de agosto y tenemos la Expo Granja de contacto que tenemos la expectativa para el  26, 27,28 de agosto, para seguir consolidando el plan de socialización del emprendimiento en el municipio implantado por el alcalde Freddy Rodríguez para los estudiantes que están próximos a ser bachilleres de la República” acotó el secretario Carlos Barrios.