GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

1000 familias se benefician con la construcción de tres muros en Zumba

Guarenas 30-11-2022 (Prensa-Plaza) El consejo comunal El Gato, perteneciente a la comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II, en Zumba, adelanta una obra de construcción de tres muros en beneficio de 1000 familias gracias al aporte recibido de parte del gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, en el marco del programa “Como lo haría Chávez y como lo está haciendo Nicolás”.

Carlos Alexis Contreras vocero del consejo comunal indicó que esta obra se inició con la construcción del primer muro de 17 metros de largo por 2,20 metros de profundidad, para luego continuar con la construcción de dos muros más, uno de 12 metros de largo por 2,40 metros de fondo y el tercer muro es de 10 metros de largo por 2 metros de profundidad.

Contreras informó que estos tres muros estarán ubicados en la vía principal del sector El Gato, Colinas de Araguaney y   El Tanque.

 “Estamos haciendo el trabajo actualmente, porque el alcalde Freddy Rodríguez nos dio un primer aporte de 3.000 dólares con lo que compramos material, y con ese recurso comenzamos a trabajar” apuntó el vocero.

Residentes de este sector están involucrados en los trabajos de construcción de esta obra que embellece y mejorará significativamente la habitabilidad en el sector, es un aporte que hace el alcalde de Guarenas enmarcada en la nueva época de transición al socialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *