GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSalud

Gobierno de Plaza ha entregado 1.501  ayudas en materia de salud en últimos 3 meses

Un total de 1.501 beneficios en materia de salud ha otorgado el alcalde Freddy Rodríguez en los últimos tres meses a través de la  oficina de Atención al Ciudadano a habitantes de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

Esta dependencia bajo la responsabilidad de Dayana Martínez tiene como finalidad atender de manera oportuna, eficaz y eficiente al público general  que requiera cualquier tipo de ayudas referentes a gastos médicos, así como canalizar algunos estudios especiales que las personas no puedan cubrir por sus altos costos.

Un total de 534 personas ha recibido estos aportes medicinales,  en los últimos tres meses del presente año con diferentes ayudas médico asistenciales como: RX, protectores de cama, medicamentos para las diferentes patologías, exámenes médicos y consultas estudios de ecosonogramas, cerebral, pélvicos, eco doppler, mapa holter, así como ayudas económicas y suplementos alimenticios.

Martínez destacó que estos beneficios son posibles gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro a través del sistema Ven App; el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez.

Resaltó que pese al bloqueo y las sanciones contra el estado venezolano se hacen las gestiones pertinentes para ayudar semanalmente a las familias más vulnerables