GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaviviendas

Gestionan 200 títulos supletorios para familias de San Pedro

Cumpliendo instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez del Municipio Ambrosio Plaza Guarenas, la Oficina de Atención Jurídica a los Ciudadanos bajo la responsabilidad de Reinaldo Alcalá, realizó el abordaje en la comunidad de San Pedro para canalizar la entrega de 200 títulos Supletorios.

Este despliegue forma parte de los acuerdos adquiridos el pasado sábado, en una reunión sostenida con los jefes de comunidad, jefes de calle y miembros de la comuna.

Alcalá enfatizó, que con este trabajo se garantiza la seguridad habitacional de cada familia y además representa un significativo ahorro.

Detalló que el Municipio hace un gran aporte al permitir que los San Pedreños tengan un ahorro entre 300 y 700 dólares por título aproximadamente.

Por su parte Carolina Luna vocera del comité de tierra, agradeció al alcalde Freddy Rodríguez por esta gestión porque es muy difícil realizar este tipo de trámites de manera particular ante su alto costo. Resaltó además el acompañamiento legal de parte de la Oficina de Atención jurídica a los ciudadanos.

“En nombre de mis vecinos le damos las gracias al Alcalde, por todos los beneficios que nos están dando con estos títulos supletorios lo que nos prometió en su campaña lo está cumpliendo como dice él, amor con amor se paga” apuntó la vecina