GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiasOpiniónPlan Agua para Guarenaspresentaciones

Freddy Rodríguez entregó recursos bajo el plan “Mi edificio se levanta” a El Torreón y 27 F

Guarenas 19/7/2023 (Prensa- Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodriguez, entregó recursos bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la etapa II, III del Torreón y la residencial el Turpial del bloque 47 de la urbanización 27 de Febrero en Guarenas.

La actividad contó con el acompañamiento de la primera dama del municipio Nadia Moreno de Rodriguez, la presidente del El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Invihab) del municipio Ambrosio Plaza Yelixa Moyano, junto al tren ejecutivo del gobierno local.

Los edificios favorecidos en esta cuarta entrega de la urbanización 27 de Febrero y el Torreón  fueron; el Torreón II etapa III, edificio 26  con 1200 dólares para  mejoras de seis  flautas para mejorar el servicio de agua potable, Torreón II etapa II edificio 14 con 1400 dólares  para la colocación de 50 metros cuadrado de piso caico en planta baja y culminó en la residencia el Turpial del bloque 47 de 27 de Febrero donde recibieron 1431,67 dólares para la  adquisición de una bomba de agua 5,5HD.

El primer mandatario expresó que su interés es culminar este año al menos con la mitad de los urbanismos que han sido favorecidos, para poder iniciar en las demás comunidades como Oropeza, Terrazas, Trapichito, Nueva Casarapa, se prevé llegar a todos los urbanismos de Guarenas.

“Para el Torreón vamos a entregar la mitad y la otra el año que viene siguiendo un cronograma mensual que se le estará entregando a tres torres, el punto concreto es que por primera vez en la historia este urbanismo recibe algún beneficio por parte de la alcaldía”, manifestó.

Destacó Rodríguez, que  busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes de las diferentes comunidades, brindando este  apoyo a la propiedad privada horizontal bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en Guarenas, con el sustento del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodriguez.

Belkis Suniaga, jefa de torre del edificio 14 del Torreón manifestó su agradecimiento al gobierno local, nacional y regional por esta entrega y explicó el uso que se le dará  a los 1.400 dolares recibidos, (equivalente en bolívares).

“ En nombre de los propietarios del edificio 14 le agradecemos al alcalde Freddy Rodriguez, al Presidente  y al Gobernador por la entrega de estos  1400 dólares  para la colocación de 50 metros cuadrado de terracota para el piso de la planta baja del edificio, todo esto se decidió en consenso de todos  los propietarios” aseveró.