EconomíaGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSeguridad

Secretaria Económica de Plaza  y  Cámara de Industriales discutieron potencialidades productivas de  Plaza-Zamora

Guarenas 26/10/2022 (Prensa-Plaza)- La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico de la alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza discutió acerca de las potencialidades de producción industrial en el eje Plaza y Zamora con la directiva de la Cámara de Industriales que preside Khalil Nasser.

Carlos Barrios, titular de esta secretaría señaló que el encuentro se hizo en el marco de las acciones que adelantan en busca de articular con todos los sectores productivos de la ciudad, especialmente cuando expresan su ánimo de trabajar de la mano del gobierno municipal.

“Punto importante  del encuentro fue unir voluntades para  la promoción de la  zona económica especial, los parques industriales del eje Guarenas Guatire; consolidando el esfuerzo del alcalde Freddy Rodríguez, el gobernador Héctor Rodríguez  y el  Presidente Nicolás  Maduro”, apuntó Barrios.

Señaló que se coordinarán nuevos encuentros con distintas direcciones del ayuntamiento para la discusión de propuestas sobre la próxima Ley de Coordinación y Armonización Tributaria, evaluación de los porcentajes de operatividad de las empresas de la zona y del incremento económico, estadísticas de las potencialidades del eje, estrategias para futuros financiamientos al sector Industrial, revisión de multas y sanciones.