GeneralGuarenas

Freddy Rodríguez dio inicio a la Navidad en Guarenas

Guarenas 08-12-2022 (Prensa-Plaza) El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez acompañó al pueblo guarenero a dar la bienvenida a la Navidad  desde la plaza Bolívar de Guarenas, con el encendido del tradicional arbolito y las figuras navideñas que iluminaron la plaza.

La animación estuvo  a cargo de Carlos Barrios, secretario de Desarrollo Económico y el ambiente estuvo amenizado por  un concierto de los Gaiteritos de Guarenas, obras de teatro, danzas y mimos para los niños así como un espectáculo de fuegos artificiales.

El mandatario, acompañado de la primera dama Nadia Moreno de Rodríguez, en su alocución dio al pueblo un emotivo mensaje de esperanza y fortaleza para el próximo año 2023.  Invitó a los residentes  a unirse en familia y a disfrutar de un concierto este próximo sábado, a las 7 de la noche en la plaza Bolívar.

“Están todos cordialmente invitados para que pasemos una noche diferente, llena de alegría, con nuestras agrupaciones, de salsa, para los muchachos  tenemos Braype, para que nos cante su reggaetón, queremos que este año termine muy bonito” expresó  el mandatario.

Anunció que se van a realizar tres conciertos antes de  que finalice el año. El segundo concierto es el 23 de diciembre y el tercero se realizará el 30, con varias agrupaciones y sorpresas.

“Estamos poniendo lo mejor de nuestro esfuerzo para ustedes que se lo merecen, quiero desearles, a su familia,  hijos, hermanos, padres,  madres, bendiciones y feliz navidad”.

Rodríguez agradeció a su equipo de gestión, a la secretaría Agroalimentaria, Cormual, el despacho, la fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas,  la dirección de Cultura, por la participación en la iluminación y decoración de la plaza Bolívar,  donde grandes y chicos pudieron tomarse fotos en arcos, guirnaldas y pesebre.