GeneralGestión SocialGuarenas se Levanta

Freddy Rodríguez ayudó a familia damnificada a escasas horas de recibir credenciales como alcalde

A pocas horas de la recepción de sus credenciales como alcalde de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, Freddy Rodríguez asistió al sector Las Palmas en el centro de la ciudad, donde ofreció una mano solidaria a una familia que sufrió el derrumbe de su residencia a consecuencia de las lluvias de los últimos días.

El alcalde ofreció un nuevo espacio para vivir alquilada a la familia de Elpidia Rodríguez, con dos hijos y uno de ellos en situación de discapacidad, cancelando seis meses de alquiler en otra  casa.

La decisión se tomó en el lugar de los acontecimientos, en un trabajo coordinado con el consejo comunal de esta zona, los jefes de comunidad y el jefe de calle.

El nuevo mandatario local anunció que se solicitará un terreno en Las Palmas al lado del tanque para construir una nueva vivienda con el material y mano de obra aportado por el ayuntamiento.

Apuntó que esta medida está en el marco de las acciones anunciadas durante su campaña en la que aseguró gobernar de la mano con el poder popular organizado y priorizar las necesidades de sus habitantes, por encima de otros requerimientos.

“Trabajaremos por las necesidades más sentidas de los guareneros entre estas, contar con un techo propio” afirmó el alcalde.

Prensa-Plaza